España al borde de la expulsión de la Zona Euro

No sólo el FMI augura lo peor para España sino que ahora también el gurú de la Economía, Nouriel Roubini, profesor de la Universidad de New York, y uno de los profetas de la actual crisis financiera, ha señalado la lamentable situación económica de España, que está al borde de la expulsión de la zona Euro.

Yo ya no digo nada a este respecto. Sólo un apunte, ¿para cuándo se va a decidir la ciudadanía a salir en masa a la calle a pedir la dimisión de Zapatero? ¿Cuánto más va a esperar?

Mientras tanto, al menos en Internet sí hay movimientos contrarios al ejercicio de poder disparatado del iluminado de La Moncloa:

Ya más de 50 blogs se han adherido a la campaña “pon un crucifijo en tu blog“.

Y más de 2300 personas y más de 200 bloggers han firmado ya el Manifiesto Libertad 2.0. ¡Todo un éxito! Y que sigue en aumento.

Y, sin duda alguna, la iniciativa que más éxito está teniendo actualmente es MAJESTAD NO FIRME (en contra de la ley del aborto) con más de 48000 firmas. A lo que puede que haya ayudado el anonimato de los firmantes. En todo caso, todo un éxito.

Pero ¿a que parece muy poca gente si uno tiene en cuenta la situación de depresión económica e institucional que estamos viviendo? ¡Pues eso! A ver, los demás, ¿dónde andan ustedes? ¡Apúntense! No se queden en sus casas viendo la vida pasar hasta que ya no les quede otro remedio nada más que lamentarse.

Anuncios

3 comentarios en “España al borde de la expulsión de la Zona Euro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s