¿Quién lo está haciendo peor, Rajoy o Feijoo?

Pues si en el PP general, sí general que no nacional, general como la Administración General del Estado, Rajoy recula frente a la SGAE (muy interesante la entrada de Anghara en su blog). En Galicia, Feijoo se ha visto rodeado de una multitudinaria manifestación de repulsa al decreto de elección lingüística. Pero oigan, la manifestación, enmarcada en una huelga general de la enseñanza, no estaba protagonizada por otros que por los de siempre, por los de la imposición del gallego, por los totatlitarios que no saben ni quieren respetar el deseo de la mayoría.

Y yo pregunto, ¿quién lo está haciendo peor, Rajoy o Feijoo? Porque no crean que lo de Feijoo es un éxito. Lo sería si tuviera en frente a sus adversarios políticos, pero es que tiene en frente a sus adversarios y a los que ahora mismo tendrían que estar siendo uno de sus más fuertes apoyos: Galicia Bilingüe. Con lo que, tal como dice la propia Gloria Lago, Feijoo ha conseguido quedar mal con todo el mundo. Tiene mérito.

Toda la información en El Imparcial, El Imparcial.

***

Actualización: Definitivamente lo está haciendo peor Feijoo.

El PP insiste en que haya intervención judicial en el cierre de webs y que la haya DESDE EL PRINCIPIO. Bien dicho. Ahora ya sólo hace falta que cuelguen un enlace al Manifiesto Libertad 2.0 en la página web del PP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s