Un marciano en la UE

Según nos cuenta Javier Cavanilles en su blog, los ufólogos molones y seguidores de las teorías conspiracionistas más enigmáticas y complicadas llevaban semanas frotándose las manos porque Obama iba a desvelar que los marcianos existen y ya están aquí.

La cosa ha quedado en nada, por supuesto. Obama se ha quedado callado cual tapia y no ha dicho ni mu ni ma ni na de na. Inexplicable, oigan. Del todo inexplicable.

Pero no tanto… Yo he encontrado, a la vieja usanza, es decir, leyendo la prensa, las claves para desvelar este misterio.

Primero, vean este vídeo colgado en Youtube por Libertad Digital, en el que la actual senadora Leire Pajín nos advierte de un hecho histórico planetario que merece toda nuestra atención:

Tras el anuncio de Leire y el que circulaba de Obama sobre los marcianos, ha llegado el silencio del Presidente de los USA. Algo se cuece… Es evidente. Esta enigmática concurrencia de hechos no puede ser casualidad.

La clave la tiene HERMANN TERTSCH:

…Herman van Rampoy. Este es un líder discreto, pero preparado y con la experiencia que le lleva a ver al señor Zapatero como un auténtico marciano salido de un programa de televisión de reality show.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s