700.000 parásitos (Ni-Ni) en España

Los logros del PSOE (que al fin y al cabo es el partido que lleva más tiempo ocupando los sillones de La Moncloa, además de algunas de las comunidades más atrasadas de España) son muchos. En otros, arruinar económicamente España cada vez que gobiernan, extender la cultura del aborto y la eutanasia (es decir, la cultura del asesinato), aumentar el gasto público en detrimento de las clases medias que se ven axfisiadas con cargas impositivas imposibles e insostenibles (sí, sí, luego mucha economía sostenible), etc.

Pero además de todo eso, ya pueden presumir de uno más: Haber generado 700.000 parásitos. 700.000 inútiles, que viven (supuestamente) de sus papás sin dar ni golpe, porque NI trabajan NI estudian. Así es la llamada Generación Ni-Ni. En la que me apuesto algo a que no pocos de los integrantes de la misma frecuentan el botellón y defienden el aborto libre.

El parasitarismo extendido como cultura. ¡Qué gran logro social-ista!

Vean la comparación. Mientras aquí viven de la sopa boba de papá (que debe de ser socialista e imbécil hasta decir basta, porque si no de qué tiene que mantener a un señor de 30 años que no hace nada más que el vago), allá por Irlanda del Norte se ganan el pan seduciendo a señoras casadas de 59 años que, aunque a buen seguro que disfrutaron de sus encuentros amatorios, han tenido que pagar con su dimisión el escándalo de los cuernos  y del mal uso del dinero público. No sólo eso, por esas tierras le puede costar el puesto incluso al marido. Y hablamos de un total de 50.000 libras, que ya le llega pero que tampoco hace millonario a nadie.

¿Aquí? Aquí De la Vega puede vivir forrada a costa de los regalitos de Paquito Franco, ese señor tan majo del que no quieren que quede rastro alguno en España no sea que la gente se entere de dónde han heredado éstos el dinero que tienen. Y digo bien: FORRADA. Porque, aparte de lo que tenga en su haber por otras razones, 600.000 euros por sí solos son 100.000.000 de las antiguas pesetas, y aunque hoy el dinero vale menos que antaño con lo cara que va la vida, 100 millones siguen siendo 100 millones, que no es calderilla.

Pues ya lo ven. Aquí no pasa nada… Mientras que allí por bastante menos caen los cargos. Noten la diferencia. Y luego que me vengan dando lecciones los “enterados” de porqué España está sumida en una crisis, que si entramos antes o entramos después. Estamos sumidos en un crisis de miseria porque no hay valores NI entre los jóvenes NI entre los mayores que educan a los jóvenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s