Zapatero va a sacar a la UE de la crisis

Ahí, con un par. Será por decir cositas.

Tal cual. Así lo ha dicho Zapatero (el vídeo no tiene desperdicio). ¡Qué crack! (crack el de la economía española durante su nefasta presidencia). Y lo ha dicho sin ruborizarse ni nada… Y encima seguro que hay quien se cree lo que ha dicho.

Yo me estoy imaginando a los presidentes europeos muriéndose de risa en sus sillones al ver semejante majadería de discurso. El peor presidente de toda la democracia española. El presidente del paro, de la desmemoria histérica, la educación para la progresía y el aborto para todos, va a dar una lección a Europa sobre cómo salir de la crisis (cuando Europa ya está saliendo y España es la que ni sale ni se espera que salga ni en el corto ni el medio plazo) y sobre esas cuestiones más profundas en las que tiene que mejorar Europa.

Y me estoy imaginando a esos presidentes europeos muertos de la risa, en el momento en que la primera impresión les pase y recapaciten sobre lo que se les viene encima…. ¡Qué seis meses! Oigan, que Zapatero es el que fue capaz de arruinar a una España boyante y pletórica en 6 años. Si ahora coge la Unión Europea cuando aún está saliendo de la crisis…  ¡Ni me quiero imaginar lo que va a quedar de Europa al terminar su mandato!

Pero bueno, después de todo no es para tanto. Si la Tierra no es nadie, ¡no va a ser Europa de los europeos! Vamos, ¡sólo faltaba!

2 comentarios en “Zapatero va a sacar a la UE de la crisis

  1. Muy buenas, Profesor M. ¡Feliz año! No comparto su optimismo sobre el papel vacío de Zapatero, pero ojalá tenga razón.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Muy buenas a todos:

    Que todo el mundo se calme. Rodríguez I el Traidor no va a ir más allá de dos cumbres europeas bien regadas de jamón ibérico y vinos nacionales, dos docenas de fotos con líderes europeos para tener un par de cortinas de humo allá cuando en febrero/marzo lleguemos a los 5 millones de parados y poco más.

    La UE, en la actualidad, no pasa de ser una ONU a nivel europeo, con escaso poder, superpoblada con funcionarios y con un monstruo burocrático que no para de molestar.

    A mí lo único que me parece indignante es que la gente siga tan ciega con la cuestión europea. En cuanto Alemania y Francia necesiten que el Banco Central Europeo suban los tipos de interés, ya vereís como los hipotecados españoles «saltan» de alegría.

    Recordad que todo en política, salvo excepciones, es todo fachada y demagogia, y las declaraciones de Rodríguez I el Traidor son eso: demagogia. Demagogia para distraernos de lo importante, la depresión económica que sufrimos.

    Un saludo a todos

    Me gusta

Deja un comentario