100.000 familias más en el aire gracias a Zapatero

Que lo de Zapatero no tiene límite es ya sabido. ¿Qué cabe esperar del presidente que quierre bloquear Internet, del presidente cuyo ministro de defensa anterior decía aquello de “prefiero morir a matar” o la actual habla de “ejércitos sostenibles”? ¿Qué cabe esperar de la doctrina de “el dinero público no es de nadie” sino que acabe sosteniendo que “la tierra es del viento”?

Pero que no tenga límite es una cosa, y que no sea capaz de hacer algo, lo que sea, sin necesidad de crear inestabilidad y crispación es otra.

Lo de los taxistas es el broche de oro de cierre de año. ¿Por qué el broche de oro esto y no cualquier otra cosa? Por lo evidente.

Ustedes pensarán que mucho más grave es la ley del aborto que afecta a millones de personas. Estoy de acuerdo en que afecta a millones de personas y que su gravedad es extrema. Pero fíjense bien: ¿Qué costaba sentarse a dialogar con los representantes de los taxistas y pactar una solución antes de ponerse a redactar una ley que sólo genera malestar e incertidumbre?

Exactamente: Nada. No costaba nada. No cuesta nada cuando se quiere hacer bien las cosas.

Pero hete aquí, que quien gobierna es Zapatero y si no va a pararse en barras en retirar crucifijos o aprobar leyes pro-abortivas (sosteniendo que los fetos humanos no son humanos!!!! o lo que sea menester sostener). Si no se para en barras de sostener que hay demasiados ricos en el mundo (ya les vale no ser más pobres!) ¿cómo se va a detener a pensar siquiera un segundo en las 100.000 familias a las que va a pisotear para supuestamente “crear empleo”?

A mí lo de crear empleo me parece estupendo. Miren si me parece estupendo que me parece una vergüenza que se hagan presupuestos cuyo núcleo no sea impulsar la creación de empleo.

Pero, lo de crear empleo destruyendo el de 100.000 personas y la economía de sus respectivas familias me parece una forma de crear empleo un tanto extraña.

La economía de Zapatero no sólo es ridícula sino perjudicial. Lo que proponer hacer Zapatero no sólo no da mayor libertad sino que la quita.

Yo he sostenido siempre que los mercados cuantas menos normas tengan, mejor. Pero una cosa es que cuantas menos, mejor y otra que sean una anarquía. ¿Pactar libremente el precio con el usuario? ¿Como en esos países – por no citar ninguno en concreto que luego a la gente le da la vena sensible – donde una carrera te puede salir por el precio que le dé la gana al taxista? ¡Y a ver cómo demuestras que no era lo que habíais pactado!

Que el presidente del gobierno quiera favorecer la creación de nuevos puestos de trabajo me parece buena noticia. No sabía yo que estuviera en ello, pero bueno. Bien está que en algún momento empiece. Y si sería bueno en cualquier momento, más lo es ahora en estos tiempos de crisis.

Ahora bien, creo que no estaría de más hacerle notar a él y a toda la borregada rencorosa, de mala sangre y peor añada, que rezuman esos nobles sentimientos que tanto ensalzan en las televisiones basura, que enseguida se han lanzado a increpar a los taxistas escupiendo sus rencores, sus envidias y demostrando que lo que llevan dentro necesita de un buen lavado a fondo, que como primera medida para salir de la crisis, es no agravarla, para lo que es evidente que es menester, para cualquiera con dos dedos de frente, no destruir los puestos de trabajo ya existentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s