¡Pobres funcionarios europeos! Les pagan tan mal…

Pobres… Pobres… Se me saltan las lágrimas… De verdad…  Pues ¿no han tenido que convocar una huelga? En estas fechas tan señaladas… Digo, que ahora que el año termina y se acerca la época del turrón y el champán francés (xD), los eurócratas han tenido que ponerse de morros… Pobrecillos ellos. Piden aumento salarial. Así, cual si fueran unos controladores aéreos cualquiera…

El más alto de los funcionarios uropeos llega a ganar unos 16.000 euros como salario base. Siendo el mínimo salarial mensual de 2300 euros.

Pero ellos se quejan con razón… ¿Cómo no van a pedir aumento de sueldo y de paso, con la excusa, ponerse de vacaciones si cae y tal todo el mes?

En fin… Yo desde aquí pido solidaridad para con estos pobres desgraciados. No les tengan a mal sus reivindicaciones. Si no hay moral, no la hay; y no se da para más.

Según las estimaciones de Eurostat, un total de 22,51 millones de personas carecen de empleo en la UE, de los que 15,56 millones corresponden a la zona euro. … en términos interanuales el paro aumentó en 5 millones de personas en la UE y en 3,14 millones en la zona euro.

Toda la noticia en Expansión.

Anuncios

Un comentario en “¡Pobres funcionarios europeos! Les pagan tan mal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s