Paco Vázquez en contra de su partido

Me entero por el blog de Elentir que en una reciente entrevista en El Correo Gallego el ex-alcalde coruñés, Francisco Vázquez, el Sir, atiza a sus compañeros de filas dándoles donde más les duele: En los nacionalismos y la defensa de la cultura occidental. Ahí, con un par.

Muy bien, Sir, muy bien. Y claro, a Elentir le parece digno de mención destacar la postura del diplomático. No es para menos, pero claro, él lo cuenta desde Vigo; pero los que lo podemos contar desde La Coruña, no podemos alegrarnos tanto de las declaraciones del ex-alcalde. Más que nada porque es el mismo señor que durante años ha conseguido votos para el Partido Socialista Obrero Español, PSOE, ese mismo partido que ahora y siempre ha dado bofetadas a la cultura occidental, promovió la primera ley del aborto, se cargó la educación pública en España y ha tenido por hermanos intelectuales a los representantes de aquellos señores tan majos que masacraron a más de 100 millones de personas en el siglo pasado, entre otros muchos “méritos” que cabría mencionar.

Que yo me alegro de que de vez en cuando algún socialista diga las cosas claras. ¡Claro que sí! Pero me alegraría más si no pensase que se trata de oportunismo político, porque al fin y al cabo, son las declaraciones de quien tuvo que salir corriendo de La Coruña escapando de las patadas de Mr. Pepiño. Y son las declaraciones de quien durante tantos y tantos años ha tenido conciencia suficiente para diferenciarse de los miembros de su partido en tantas cosas… Y después no separarse de él y seguir votando con él tantas otras (y tantas otras, porque es lo que tiene votar con el que uno no comulga, que vota lo que no comparte o dice no compartir). ¡Y es que la conciencia de algunas personas da para cada pirueta más prestigiosa! Que… En fin. Paco Vázquez, “coruñés y coruñesista”, el Millenium, el tren chuchú y ni un plan de urbanismo decente en más de 20 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s