Dichosos los ojos que le ven

Así ha recibido García Escudero a Zapatero en la sesión de control del Senado (“dichosos los ojos que le ven”), tras 48 horas de silencio del líder mesiánico socialista, Rodriguez Zapatero, que había desaparecido después de votar para no hace ni el más mínimo acto de presencia público hasta hoy.

Y ante la bienvenida de Pío García Escudero, un Zapatero de mal talante, con mal perder y totalmente descompuesto por una derrota que ni asimila ni entiende ni es capaz de aceptar, le ha replicado que “lo único claro de las elecciones es que siguen en la oposición”. (ABC)

A mí me parece increíble que un señor que ni siquiera fue capaz de dar la cara para estar a las duras con su propio equipo tenga el respaldo de nadie, ni aun cuando esto suceda en España, que ya sabemos que es “different”. Pero aún así… Pero bueno, al menos el que no sea tonto tomará nota de cómo se las gastan los progres del talante cuando las cosas no salen bien. Si te he visto ni me acuerdo, y tu inútil apáñatelas solo que aquí no cuentas nada.

Así de solitos quedaron la interplanetaria Pajín y el guitarrista canario. Con un Zapatero tan ausente como la neurona de su cabeza cuando toma decisiones que afectan a toda España.

Si quieren colegueo miren el banner de la PSOE en su página web. Ahí verán a López Aguilar arremangado, en pose guay, el brazo apoyado en la silla del presi todo sonriente… Todo en plan progre, buen rollito y tal… Vale, si ya han visto la foto, ya han visto todo lo que da de sí el flower power socialista. La realidad: La ausencia y el mal perder.

Y por cierto, que perdieron incluso con la involuntaria ayudita de la Cadena 40 Principales que emitió anuncios pidiendo el voto para el PSOE.

Anuncios

2 comentarios en “Dichosos los ojos que le ven

  1. Lo de los 40 lo escuché en Onda Cero y muy mal lo debían ver para caer tan bajo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s