Quieren convertir España en un burdel

Parece ser que el Ayuntamiento de Tossa del Mar ha tenido que prohibir EL SEXO EN LA PLAYA. Ahí es nada. Y es que según parece la gente anda salida por ahí adelante y no tiene mejores cosas que hacer que trincar el primer cacho que pille y donde sea más barato, mejor. Y entre pagarse una habitación en un hotel o tirarse en la playa, ¡pues comparen ustedes los precios!

Mientras, en un instituto de Valencia les han preguntado a los jóvenes y jóvenas porqué creen que los negros la tienen más grande.

Ya lo dije hace unos días con el tema de la píldora del día después y lo dije ya antes hablando del aborto: QUIEREN CONVERTIR ESPAÑA EN UN BURDEL.

Con la formación en sus niveles más penosos en décadas, con el desempleo subiendo como la espuma, las leyes del botellón, la educación para el lesbianismo y ahora el aborto y la píldora, parece claro que ese nuevo modelo productivo que propone Zapatero debe de ser algo así como la gran barra americana y el turismo cubano, o sea… Si no, no se explica.

Anuncios

Un comentario en “Quieren convertir España en un burdel

  1. Lo raro es que en la Playa de Tossa del Mar, no autorizaran vendedores ambulantes que fueran vendiendo píldoras RU-486 junto a las cervezas,patatas fritas y coca-colas de rigor.
    Visto lo visto,no sería de extrañar…
    Lo de los negros deberían preguntarselo a Bibiana Aido.
    Depués de manifestar que los fetos de trece semanas no son humanos,cualquiera sabe que podría decir por esa boquita con respecto al tamaño….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s