Realmente surrealista

Me trae a la cabeza lo ocurrido estos días aquella célebre frase que decía que cuando uno se aparta de la lógica ya no sabe lo que es lógico y lo que no, o algo así. Adaptándola un poco podríamos decir que igualmente cuando uno se aparta de sus obligaciones y se puede decir aquello de “ancha es Castilla” entonces se llega a los mayores ridículos y absurdos.

Las palabras de la Reina de España no han hecho sino poner de manifiesto lo importante de que cada persona cumpla su cometido y todos acatemos las reglas del juego.

Cuando, no hace tanto, se quemaban fotos del Rey o se ponían portadas de mal gusto ridiculizando al hijo de esta gran SEÑORA, no faltó quien dijo que bien hecho estaba, que estábamos en el siglo XXI y que ya estaba bien de censura y de que no se pudieran hacer según qué cosas. Pues bien, tal como la propia Reina ha recordado en estas recientes declaraciones su sangre es tan roja como la mía o la de cualquier otro, así pues la modernidad de los tiempos rige por igual para todos. Si se queman fotos y se exculpa de la quema, también la Reina puede hablar con libertad…

Lo que sucede con estas cosas es que al final el surrealismo lo impregna todo y se acaba en un absurdo sin parangón en el que desde el PSOE – partido que aprobó la ley de matrimonios homosexuales, favorable al aborto, a la eutanasia y a todo lo que signifique “progresía” -, se pide que se respete la libertad de expresión de la Reina; mientras que desde el PP, – que se opuso a que se le llamase “matrimonio” a la unión de homosexuales, y menos partidario del aborto, eutanasia y demás que el PSOE -, se sale reprendiendo a la Reina, porque debe de mantener silencio y no meterse en esas cuestiones, para ser reina de todos.

Y mientras tanto, la crisis pasa a un segundo plano.

Anuncios

2 comentarios en “Realmente surrealista

  1. Agradecemos en nombre de todo el equipo del Blog de NNGG que nos hayas hecho un enlace a nuestro blog. Mucho ánimo con tu blog.Un SaludoSergio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s