Diferencias PP – PSOE

El PSOE se dedica a esto:

La miembra del Gobierno se dedica a decir memeces (¿o memezas?) propias de la demagogia más barata y rancia como proponer que se habran bibliotecas por y para mujeres en un país donde cualquiera y cualquiera (es para hacer notar que el primer cualquiera es genérico, pero el segundo es femenino, o femenina!!!) puede ir a una biblioteca y solicitar en aquélla que se adquiera el volumen que se desee.

Por cierto, que como hombre yo me siento discriminado y vilipendiado por un lenguaje que está cargado de connotaciones femenistas!!!! Para empezar, ¿por qué la «lengua» tiene que ser femenina? ¿Y «la cultura»? ¿Y «la inteligencia»? ¿Y «la Universidad»? ¿Y «la salud»? ¿Y «la solidaridad»? ¿Y «la libertad»? ¿Y «la justicia»? ¿Y «las vacaciones»? ¿Y «LA BIBLIOTECA»?…

¡¡¡La cantidad de imbecilidades por metro al cuadrado que caben en una cabeza cuando no nada más que serrín… La verdad!!!! ¿Ven? ¿Lo ven? «lA verdAd»… Si es que… Necesito un ministerio para el hombre… Y bibliotecos por y para hombres…

Eso es a lo que se dedica el PSOE.

Ahora a lo que se dedica el PP:

A Rajoy le parece bien que Zapatero anuncie que se congela el sueldo de los altos cargos -como ya hizo la Comunidad de Madrid-, pero apuntó que le parecería mucho mejor si no se hubiera incremento el número de altos cargos en un 21 por ciento. Como receta frente a la crisis, defendió menos intervención y muchas más liberalización. «Los organismos reguladores tienen que ser mucho más independientes», añadió.

Respecto al debate sobre la energía nuclear, se mostró como firme partidario de no cerrar ninguna central en España. En concreto, tachó de «disparatado» querer cerrar la de Burgos. A su juicio, es imprescindible abrir en serio el debate sobre esta energía.

ABC

Por eso me gusta tanto el PP. Porque más allá de ciertas diferencias que pueda tener con el Partido en según qué puntos concretos, siguen siendo con mucho los que se preocupan por los problemas de verdad y los que proponen las mejores alternativas.

Deja un comentario