Comprendo que tener por Secretario General de un partido a un completo analfabeto funcional es un síntoma inequívoco de la insolvencia intelectual del mismo. No comprendo, ni respeto, pero allá cada cuál, que los señores que se dicen socialistas y que a pesar de ello votan al PSOE acepten que su guía espiritual sea un el incompetente oficial del Reino; pero como me consta que entre la población española de ingenieros también los hay que votan al PSOE confío en que tengan a bien entre todos explicarles a sus «líderes» la inconveniencia de aprobar las medidas que so pretexto de Bolonia pretenden aprobar estas desgracias andantes de la política nacional que son los psoecialistas que desgobiernan España.
PD: Saludos de nuevo a toda la blogosfera. Que parecía que uno se podía dedicar a cuestiones más lúdicas y miren lo que pasa en cuanto se da la vuelta. Así que, aquí estaremos de nuevo. Que uno se despista y estos acaban con los ingenieros, con la ingeniería y con la industria y con España.
Actualización:
Me acaban de comentar que esto de las ingenierías no es más que el inicio. El objetivo final es reducir las licenciaturas a un único año. Es lo que ya se conoce como la «Homologación Pepiña«. Además, con 7 años de experiencia en el curso se podrá conseguir el dotorado.